martes, 2 de octubre de 2012

Artistas solidari@s con nuestra causa

Nos hemos puesto en contacto con Gonzalo Prieto Cordero, amigo personal de uno de los miembros de la plataforma y artista con raíces familiares en Torneros de Jamuz y en Destriana.

El motivo inicial era ver si podría donar una de sus obras a la plataforma con el fin de realizar una subasta para sufragar los gastos que supone llevar a cabo nuestras iniciativas. Nos alegra comunicaros que la respuesta ha sido más que positiva ya que ha animado además a otr@s artistas a colaborar con sus propias obras.

Desde la plataforma agradecemos el apoyo mostrado, primeramente por parte de Gonzalo y siguiendo por tod@s l@s que se están sumando.

Aprovechamos para aclarar que los ingresos derivados de ésta propuesta se harán públicos en éste mismo blog e irán destinados a financiar nuestras futuras actividades. En ésta línea, se harán públicas también todas las cuentas.

Las decisiones sobre la gestión de los recursos que consigamos serán tomadas de manera horizontal en nuestras asambleas, garantizando la transparencia y la participación de cualquier persona interesada en involucrarse. Recordamos que somos una plataforma autogestionada de manera voluntaria y que no recibimos dinero de ninguna administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario