domingo, 20 de enero de 2013

Resultado de la subasta

Ayer por fin tuvo lugar la subasta. Desde la plataforma estamos más que satisfech@s ya que se subastaron con éxito el 100% de las obras donadas, recaudándose algo más de 4.000 euros.

Reiteramos nuestro agradecimiento al compañero Gonzalo que se desvivió para que esta iniciativa llegara a buen puerto. Gran parte del éxito se lo debemos a su entrega y al trabajazo que se pegó para que todo saliera como salió. Hacemos extensivo el agradecimiento a tod@s l@s artistas que se solidarizaron con la causa, así como a la gente que contribuyó a la organización de los distintos eventos que tuvieron lugar ésta semana. Al parador San Marcos, Pablo Estilo y carpintería Jocris. Sin olvidar a las personas que participaron de la subasta y que contribuyeron con sus aportaciones.

Por lo demás solamente resaltar que estamos decidid@s a aprovechar de la mejor manera posible los recursos económicos obtenidos. No escatimaremos esfuerzos para que la solidaridad mostrada tenga una repercusión real en el futuro de nuestros montes y nuestros pueblos. 

Enlace a la noticia en El Diario de León
Enlace a la noticia en Leonoticias



Aprovechamos la entrada para pasaros el enlace de nuestra cuenta en twitter recién estrenada.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario